Actualidad

Space Jam: A New Legacy salta a la moda

Bugs Bunny, Silvestre, Lola Bunny, el resto de la plantilla Looney Tunes y LeBron James. Este team llega 25 años después de su precuela para llenarnos de nostalgia y muchas risas, y ahora de la mano de Pull&Bear, ¡Space Jam salta a la moda!

Después de la polémica que ha llegado a España con la elección de la cantante Lola índigo como voz de Lola Bunny, Pull And Bear ha lanzado la colección cápsula Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear, inspirada en los Looney Toones y en el mundo del baloncesto.

En la sección de womenswear, la colección combina prendas denim con otras prendas casual de marcado carácter deportivo. La paleta de color tiene como bases el crudo y el gris vigoré, con toques de naranja y azul. Además, las coloridas ilustraciones de los personajes de Space Jam: A New Legacy cubren la mayoría de las prendas de la colección. En cuanto a las prendas denim, destaca el twin set de patchwork con parches de chenilla y un pantalón tejano con fitting recto y estampado all over.

Entre las prendas de inspiración deportiva es posible encontrar elementos tendencia como el conjunto de short y sudadera cropped en gris vigoré, junto con camisetas, polos y mini vestidos deportivos. En esta línea también está presente el color blocking y los prints de líneas deportivas.

¿Y PARA ELLOS?

En menswear, esta cápsula Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear ofrece a los chicos una colección con inspiración deportiva junto a influencias urbanas. En esta sección reinan los tonos naranjas, baby blues, morados y degradados.

Los prints de los protagonistas de Space Jam cubren twin sets de denim patchwork, camisería, shorts y total looks de jogging y camiseta. Además, es posible encontrar gradient prints en conjuntos de hoodie y bermuda.
Por su parte, la sección de accesorios incluye desde bolsos con ilustraciones de la aclamada ficción hasta gorras y buckets hats, pasando por calcetines, tote bags y balones de basket. Los fans de Space Jam: A New Legacy también podrán encontrar sneakers con inspiración de baloncesto, así como unas coloridas sandalias veraniegas.

Escribe un comentario