Actualidad

Soft Towelling, el nuevo tejido de Oysho que revoluciona el beachwear

Si nos encanta la sensación de secarnos con una toalla suave, ¿qué pasaría si la llevásemos puesta? Soft Towelling es la nueva colección cápsula de Oysho, donde hay un claro protagonista: el efecto toalla.

Cuando pensamos en bikinis, a nuestra mente vienen tendencias de todas las formas y colores. El lino o el crochet parecían apuestas seguras, y ahora un nuevo miembro se une: los diseños de efecto toalla o soft towelling.

Después de que Zara sorprendiera con accesorios y bolsos en este tejido, estaba claro que el resto de firmas de Inditex no tardarían en subirse al carro. ¿La primera? Oysho, la marca, caracterizada por sus aires clean y minimal, ha querido dar un giro a sus básicos beachwear para transformarlos en piezas perfectamente aptas para nuestros looks de street style. Para ello, la cápsula se compone de bikinis y bañadores diseñados con tejido terry de algodón, un tejido de inspiración retro, versátil y confortable, que añade textura a las prendas, convirtiéndolas en must-have estivales. 

La colección, teñida de colores suaves -con dos opciones de lisos en azul o amarillo y una versión de raya marinera sobre base vainilla-, presenta tres bikinis bandeau con braguitas brasileñas, de cintura alta o en versión hot pants, así como dos bañadores de camal alto con escote recto o redondo. Todas estas opciones, para que encuentres el estilo que más se adapte a ti.

Te puede interesar...

Escribe un comentario