Actualidad

Seulgi y Jelly Lin, nuevas embajadoras Salvatore Ferragamo

Asia cada vez cobra más peso en la moda occidental, y es que Salvatore Ferragamo tiene nuevas embajadoras: la actriz china Jelly Lin y a la cantante y bailarina de K-pop coreana Seulgi.

El K-Pop coreano ha conquistado al mundo. Y sí, también al mundo de la moda de la mano de Salvatore Ferragamo. Jelly Lin y Seulgi ya son dos jóvenes icónicas en la sociedad asiática, y su popularidad aumenta (cada vez más) en el resto del mundo.

Debutando a la edad de 18 años, la brillante actriz Jelly Lin ha interpretado con éxito varios papeles principales, incluida la exitosa película The Mermaid debido a su ascenso a la fama, y ​​ha extendido su carrera en la industria de la televisión. Como ícono de la moda de nueva generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con sus millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

La colaboración entre Jelly y Ferragamo se remonta a 2017 cuando asistió al desfile Primavera / Verano 2018 en Milán. Esta relación de larga data se desarrolló aún más cuando Jelly fue designada como el rostro de la fragancia Signorina de la casa.

Por otro lado, después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, la cantante Seulgi se convirtió en una de las más grandes estrellas del K-Pop y su popularidad ha aumentado en los últimos años atrayendo a muchos fanáticos en todo el mundo. Ella ha emergido personalmente como un ícono de la moda para la generación más joven a través de su cuenta de Instagram de casi 10 millones de seguidores.

Como reflejo de la alegría de la juventud, tanto Jelly Lin como Seulgi encarnan, con su nuevo sentido del estilo, la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo.
Esta emocionante colaboración agrega un capítulo más a la Casa, uniendo su herencia de lujo con la vitalidad de la cultura pop y contemporánea.

Escribe un comentario