Actualidad Belleza MODA

Saluda a la Amazona que llevas dentro

Las amazonas de hoy son individuos de todos los géneros, culturas e identidades. Así lo muestra la nueva campaña de LOEWE, un grito de independencia, empoderamiento e inclusión. ¡Déjate llevar por el espíritu del momento!

LOEWE lanza la nueva campaña Amazona junto a un elenco de talentos creativos unidos por su enérgica visión de la vida. Es la vuelta de su modelo de bolsos Amazona, que nació en 1975, cuando las mujeres lograron mayor igualdad e independencia laboral.

Inspirado en el espíritu de la época, el bolso de mano fue diseñado para contener todo lo necesario a lo largo del día. El Amazona se reimagina y presenta como parte de la colección de desfile Otoño-Invierno 2021, que además coincide con el 175 aniversario de LOEWE. La campaña muestra tres diseños nuevos: el Amazona 19 Square, el Amazona 28, además del Amazona 23, un adelanto de lo que veremos en el desfile de la colección Primavera-Verano 2022. Todos están disponibles en napa de calf y en jacquard con el anagrama de la casa y un práctico candado que sella el estilo.

Un caleidoscopio de rostros

Las fotografías de la campaña han dado la vuelta al mundo, literalmente. Juergen Teller, cámara en mano, ha retratado a un amplio y enérgico elenco: Gillian Anderson, Arca, Justin Vivian Bond, Jamie Clayton, Úrsula Corberó, Tracee Ellis Ross, Anthea Hamilton, entre otros. Son rostros honestos, descarados, juguetones y singulares. Todos ellos dibujan un caleidoscopio de la humanidad, polifacética identidad y realidad palpitante de LOEWE.

Te puede interesar...