Actualidad

¿Sabes “instagramear” tu mejor yo?

¿Hace cuánto no actualizas tu feed de Instagram? Porque si el motivo es que no sales de casa, olvídate. The Are ha reunido a las mejores influencers de nuestro país para que ellas (a golpe de like) nos cuenten cómo potenciar nuestro mejor yo.

Keep calm, babe. Aunque tirar de carrete no está mal porque puedes rescatar algunas fotos que no subiste hace mil quién sabe por qué… en Instagram prima la actualidad y ahora (nos pese lo que nos pese) estamos dentro de casa. Y como no hay Influencer que pueda presumir de lo contrario, éstos son sus consejos más molones que triunfar en “likes” desde casa.

Sara Baceiredo

fotos hacerte en casa cuarentena the-are Sara Baceiredo

Sara ha elegido un nuestro traje beige de la colección Je m’en Fiche y una t-shirt blanca, colores cálidos que encajan muy bien con la estética de foto que ha buscado y contrastan con el cuadro de colorines que tiene de fondo.

Anna Padilla

ANNA F Padilla fotos dentro casa THE-ARE

Ha buscado una zona de la casa con mucha luz natural y ha posado con una sonrisa y súper natural. Aquí todo está estudiado, porque aún siendo a contra luz su look contrasta con la luminosidad del fondo.

María Cerdá

María CCM fotos dentro casa THE-ARE

No es casualidad que haya elegido la misma combinación que Anna Padilla: total look negro sobre estética “ventanal” en blanco. Eso sí, ella ha sumado su peinado con trenzas y la espalda abierta.  ¡No hay fallo! Ni like que se resista.

Claudia Parrast

fotos para hacerse en casa THE-ARE Claudia Parrast
 
En estos días, quién tiene un espejo, tiene un tesoro. Y sí, ya sabemos que te suena el look… Repetimos traje de chaqueta beige en esta ocasión de Teresa Sanz con Converse blancas de plataforma.

Teresa Sanz

Fotos para hacerse en casa Teresa Sanz

Vale que el fondo que saca Teresa Sanz en esta foto es bru-tal… Pero, dejando eso a parte, creemos que lo que hace que sea una foto top es el encuadre, la pose ¡y el lookazo que ha elegido! Así que puedes replicarla perfectamente desde tu casa. Tiempo para practicar, tienes.

Anna Cuevas

Anna Cuevas fotos dentro casa THE-ARE

Anna ha fichado un rinconcito muy mono de su habitación y se ha vestido para la ocasión! Pelo, maquillaje, lookazo… Con Mono Midnight de THE-ARE.

Laura Brunet

Laura Brunet fotos dentro de casa THE-ARE

Afortunado el que tiene terraza, ¡y balcón! Con pantalones de campana negros, botines de plataforma y, en conjunto, un look muy 90’s para toda fiesta remember que se precie.

Meri Lozano

Maria Lozano fotos en casa THE-ARE

You’re sexy and you know it! Y quizá sea fruto del aburrimiento y quizá no. En su caso, menos es más. Pero hay que atreverse… y saber capear lo que pueda llegar después.

Paula Lobeiras

Fotos para hacerse en casa Paulaobreiras

Solo necesitarás una pared blanca y ganas de pasarlo bien. Incluso el estilismo más sencillo puede funcionar. Para la ocasión, con jersey Poppy de The Are. ¿Jugamos?

Bárbara Pérez

Bárbara Perez fotos en casa THE-ARE

Ya lo decíamos… Una pared blanca. Sobre todo con la edición de fotos posterior. Y si quieres darle a la foto final un estilo diferente, métela en un collage combinado blanco y negro con color.

Bárbara Pérez fotos para imitar en casa THE-ARE

Escribe un comentario