Actualidad

Pull&Bear quiere poner en tu vida “A ray of blue”

¿Cuándo piensas en el mediterraneo qué color te viene a la mente? En Pull&Bear han pensado en el mismo tono que tú. Te enseñamos su nueva cápsula de inspiración mediterránea donde apuestan ¡todo al azul!

El mar, el cielo, o una cheladada Luna…. los tres nos encantan, y los tres son azules. Por ello Pull&Bear ha lanzado su última cápsula inspirada en el color favorito de muchos, “A ray of blue”. Pull&Bear se adentra en el mar a través de una colección inspirada en las islas del Mediterráneo, tomando como referencia su colorido, paisajes y carácter veraniego.

Los tejidos rústicos y naturales se apoderan de una colección protagonizada por los tonos crudos y azules mediterráneos. En los estampados reina el print boho, junto con el tye-die y los detalles bordados.

En esta cápsula, Pull&Bear ha apostado por vestidos ligeros, tops veraniegos y twin sets combinables. Además, siguen presentes el crochet y el punto jaspeado, dos de las tendencias indiscutibles de la temporada.Para los chicos, la marca propone camisas de manga corta con aires mediterráneos, camisetas con divertidos gráficos veraniegos, así como total looks en tejido vaquero con estampado tye-die.

Esta colección ya está disponible en su web online y en tiendas físicas.

Escribe un comentario