Actualidad

Pasar una noche con tu pareja en la casa de Julieta, ahora es posible (¡y gratis!)

Lo sabemos, San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez es más difícil sorprender a tu pareja. Pero tenemos un planazo que no querrás perderte: pasar una noche con tu pareja en la casa de Julieta (y gratis).

Sí, sí. Como lo oyes. Esta vez, unos Romeo y Julieta modernos van a tener la oportunidad de alojarse en la casa que la tradición popular sitúa la vivienda de la heroína shakesperiana. Aunque para ser exactos, nadie sabe si esa es la verdadera casa de Julieta o no, porque Shakespeare no lo especificó. Aún así, se cree que está en Verona (Italia).

Este edificio se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que románticos (y empedernidos) visitan la ciudad. Es un lugar turístico, un palacio señorial del siglo XIII, reconvertido en museo en época moderna. ¿Y el balcón? Lo tienen, lo tienen y en perfecto estado. Por eso, sería la primera vez en mucho tiempo que se abran las puertas para acoger a unos huéspedes. 

Cama de Romeo y Julieta. Verona (Italia).

Los afortunados dormirán en la cama original que utilizó el director italiano Franco Zeffirelli durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro en 1968. Por lo que tranquilidad, la cama no se va a caer. Y eso no es todo, porque además, se podrá disfrutar de un banquete (como los de antes) de Giancarlo Perbellini, ganador de dos estrellas Michelin – y que será el mayordomo oficial.

¿Crees que la experiencia ha acabado aquí? Pues no. Porque también incluye un tour privado por los rincones más románticos con un fotógrafo profesional que inmortalizará el amor en forma de imágenes.

Y ahora lo importante: cómo conseguir ser los afortunados. Queridos urbanitos, es hora de sacar vuestra artillería pesada y escribir una carta a Julieta contando vuestra propia historia de amor y explicando por qué debéis ser los elegidos. Los únicos requisitos es que las cartas tendrán que estar escritas en inglés y estar enviadas antes de las 23:59 del 2 de febrero de 2020 (en el uso horario EST). ¿Dónde? A través del siguiente enlace. ¡Mucha suerte y que viva el amor!

1 Comentario

  1. Los 5 destinos más románticos para San Valentín – LA MODA EN LAS CALLES

    28 enero, 2020 at 8:01 am

    […] año. Así que si decides visitar Verona este San Valentín, no puedes dejar de ir a la memorable Casa de Julieta, un palacio originario del siglo XIII, que se supone pertenecía a la familia de los Capuleto. A su […]

Escribe un comentario