Actualidad

Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa: todo sobre la collab que verá la luz en septiembre

Nos encantan los adelantos. Casi tanto como la cultura japonesa (y no hablamos solo de la comida). Paco Rabanne ha querido mostrar al mundo el arte utópico y surrealista japonés y lo hace de la mano de Kimura Tsunehisa.

Mucho color, surrealismo y fotomontaje. Así es la cápsula de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa es una colaboración inmersiva en el entre utópico y surrealista mundo del artista japonés. Kimura imaginó mundos místicos y ciudades de ciencia ficción y décadas antes de la tecnología digital, sus collages de foto expresaban el mismo interés por la creatividad radical. Porque aunque todos tengamos un ente creativo, hay personas como Kimura o Paco Rabanne que superan (con creces) la media y esta colección es muestra de ello.

El arte de Kimura se refleja en looks femeninos y unisex que surgen con llamativos toques de color a los que se suman los motivos del artista para lograr el máximo impacto. Una nueva generación de exploradores urbanos reinterpreta las imágenes como una serie de encuentros pop entre el sueño y la realidad. 

Los fotomontajes son los protagonistas en las prendas en algodón. ¿Cómo? A partir de la imagen de una isla sobre un planeta sumergido que se difumina en el fondo azul de un vestido segunda piel. En las prendas de punto, los patrones se colocan con efecto óptico o aparecen como un jacquard gráfico de una sola declaración. El grafismo “City City” en un lettering frío y caliente hace sutil referencia a la preocupación por el cambio climátic. Se encuentra tanto en las prendas como en los accesorios funcionales, que incluyen bolsos, joyas, gorras y una nueva gama de artículos de cuero para mantener nuestros dispositivos a mano.

La colección Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa verá la luz en septiembre.

Te puede interesar...

Escribe un comentario