Oysho tiene el vestido perfecto para cualquier ocasión

Oysho Compressive Dress

Que sea cómodo, de tirantes, que siente bien, que sea muy combinable y ¡que tenga bolsillos! Parece que le estamos pidiendo mucho a un solo vestido, pero el Compressive Dress de Oysho es el sueño (hecho realidad) de muchas.

Encontrar “el vestido” nunca es tarea fácil. La lista de aquello que tiene que cumplir para robarnos el corazón parece infinita hasta que de repente ¡pum! Aparece el vestido que siempre habíamos esperado. No estamos hablando de un corte princesa recién sacado de Disney (aunque con ese también hayamos fantaseado) sino del Compressive Dress de Oysho. No marca nada gracias a su mono interior compresivo, no permite que nuestros muslos rocen y es tan cómodo que podrás usarlo hasta para ir al gym.

Ideal para entrenar

Los nuevos vestidos Compressive de Oysho son perfectos para hacer deporte ya que están realizados con el tejido Comfort en su exterior y Compressive en su interior, con el objetivo de aportar una comodidad extra en la práctica de cualquier disciplina. El tejido de los mismos además es de larga durabilidad y permite el paso de la humedad aportando así un extra de confort. Nos recuerdan a las faldas y vestidos de las jugadoras de tenis y padel, pero son ideales para hacer cualquier deporte: correr, caminar ¡y hasta ir al gym!

¿Lo que más nos gusta? Tiene dos bolsillos interiores: uno pensado para guardar el teléfono y otro invertido para que guardes lo que quieras

Muy streetwear

Si piensas que has encontrado una pieza solo apta para deportistas, ¡nada más lejos de la realidad! Los vestidos de tirantes más minimalistas siguen siendo un must. Es por ello que este vestido, especialmente en su versión de tirante más fino y en color negro, es perfecto para el día a día, llevado con deportivas de cualquier tono, sandalias de tacón o esparteñas de cuña y completado con un collar de eslabones, accesorios a todo color o un pañuelo en el pelo, por ejemplo.

Estos nuevos vestidos de Oysho están disponibles en dos diseños diferentes, una con tirante más fino y otra más grueso, y en tres tonos diferentes: negro, azul marino y crema.

Written By
More from Ana Blanco
Space Jam: A New Legacy salta a la moda
Bugs Bunny, Silvestre, Lola Bunny, el resto de la plantilla Looney Tunes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *