Actualidad

O´Lock es la nueva colección de joyería by Fendi que no te querrás perder.

Ya sea un bolso, unos zapatos, o una camisa. Fendi siempre nos roba el pulso y lo ha conseguido ahora con su última colección de joyería, diseñada por Kim Jones, y Delfina Delettrez para la marca. ¿Son tus nuevos favoritos?

Si vemos una F estampada, nuestra mente nos lleva rápidamente al logotipo de Fendi. Y aunque estamos acostumbrados a ver su icónica inicial siguiendo un aspecto monogram, la marca evoluciona a contornos más redondeados. Hablamos de formas de mosquetón moderno y gráfico, pero con un diseño ovalado femenino y suave. Todo ello, presente en su nueva colección de joyas.

La actitud elegante y contemporánea de la nueva gama jewellery se refleja en el estilo poco convencional. Juega con la mezcla de tamaños, cadenas de capas y peinados enriquecedores como se ve en la pasarela.

Los pendientes de metal dorado, collares y accesorios para el cabello vienen en una variedad de tres  tamaños: maxi, mini, micro. Todos los modelos que se pueden combinar para una declaración de moda firme, incluidos pendientes, collares de cadena largos y chocker, así como pulseras de cadena y brazalete.

Como una alternativa preciosa, los cristales blancos embellecen las formas de la firma Fendi O’Lock, mientras que una variante especial viene con candados que solo se pueden abrir marcando el nombre de la marca. Esto se ve en un pendiente de cerradura o un collar de cadena de cerradura.Anillos y  collares de cadena suaves, pero también colgantes y pendientes de aros completan la oferta de esta nueva colección de joyas que refleja directamente la sensibilidad empoderada de la mujer Fendi.

Te puede interesar...

Escribe un comentario