Actualidad

Millie Bobby Brown la nueva embajadora de Pandora Me

Este verano Millie Bobby Brown llega en su primera co-creación con la marca Pandora. Aquí, todos los detalles. 

La joven promesa de la interpretación e icono generacional ha llegado para quedarse. En esta colección Pandora Me, la propia Mellie ha diseñado un nuevo collar con coloridos y frescos charms inspirados en el verano. El broche “Mi pin de seguridad”, una estrella de mar, una ola marina o una piña son algunas de las propuestas. 

Además el nuevo pendiente de tortuga marina, también diseñado por Millie, puede combinarse creando piezas únicas a lo largo de tu oreja para expresar tus pasiones. Esta pieza le recuerda a uno de sus animales favoritos. Puedes lucirlos de manera individual o en pareja con otros pendientes de la colección. 

La actriz está muy ilusionada con poder trabajar con una firma que le ha acompañado desde siempre. En sus diseño ha intentado plasmar un ambiente veraniego y jovial. Así lo expresaba: “Cada uno de estos Charms me transportan al mar y a lo divertido que puede ser el verano”. Para aquellas fanáticas del universo Pandora, llega la revolución más refrescante: Millie Bobby Brown y Pandora Me. ¿Sabes ya cuál será tu pieza favorita? ¡Súmala a tu colección!

Te puede interesar...

Escribe un comentario