Actualidad

Miley Cyrus, la nueva cara de Gucci

Fue la chica que conquistó a una legión de fans adolescente mientras llevaba una peluca rubia. Ahora Miley Cyrus se abre un nuevo camino profesional como rostro de la última fragancia de Gucci. Si te preguntabas a qué huele Miley, nosotros te lo contamos: rebeldía y mucha pasión.

Después de ser adorada como la revelación de una generación, Miley Cyrus escandalizó a medio mundo para quitarse esa etiqueta de “chica Disney”. ¿Algún día podremos olvidar su imagen subida sobre una bola de demolición? Un talento incuestionable, una forma diferente (y libre) de hacer las cosas y una legión de fans. Too ello la ha llevado a convertirse como una apuesta segura para las marcas y por eso Gucci ha decidido fichar por la antigua Hannah Montana.

Gucci ha anunciado el debut de la artista y compositora como el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum. Hablamos de una nueva fragancia diseñada por su director creativo, Alessandro Michele. “Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia”, confiesa Alessandro. No es la primera vez que Cyrus colabora con Gucci. De hecho la artista lució tres diseños exclusivos para interpretar algunos de sus éxitos en el pre-show de la Super Bowl.

Con la individualidad distintiva, será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, dedicado a la nueva fragancia.La encarnación de su generación, Miley Cyrus expresa la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única.

El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible a partir del 30 de julio en la web online de Gucci y a partir de septiembre en minoristas y perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

Te puede interesar...

Escribe un comentario