Actualidad Maquillaje

Milena Smit, nueva embajadora de Givenchy Beauty

Givenchy Beauty apuesta por rostros prometedores del cine español y presenta a Milena Smit como embajadora de la marca en España 

Milena Smit será la nueva embajadora de maquillaje y cosmética de Givenchy Beauty en España. A sus 24 años, la actriz ilicitana es una de las promesas más fulgurantes del panorama cinematográfico español. Tras la gran acogida que tuvo el pre-estreno de su último film, “Madres Paralelas”, en la Mostra de Venecia junto a Pedro Almodóvar, Milena no deja de cosechar éxitos con proyectos atractivos y apariciones estelares en la alfombra roja. 

“Estoy muy feliz de comenzar esta andadura de la mano de Givenchy Beauty compartiendo proyectos y una campaña de promoción tan importante para mí. Una marca que ha apostado siempre por defender valores transgresores, diferentes a los normativos y con los cuales yo me siento identificada”.  

Magnética, sugerente y atrevida, Milena es la musa a la que Monsieur Givenchy dirigiría sus creaciones en 2021. Su estilo atrevido ha deslumbrado en sus primeras alfombras rojas, en las que ha vestido como pocas las piezas más espectaculares de la alta costura Givenchy. Sus poderosos estilismos combinan el negro con maquillajes gráficostransparencias y escotes que dejan ver sus numerosos tatuajes. Imprescindible siempre, un toque de color en sus labios con Le Rouge de Givenchy. Milena Smit es el color favorito de Givenchy.

Smit debutó en 2020 gracias a su papel en “No Matarás”, película por la que estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación y en la que dio voz a Mila, una femme fatale decidida a atormentar a su co protagonista, Mario Casas. En 2021, la intérprete ha confirmado su participación en la nueva ficción de Netflix, “Alma”, y en la ópera prima de Rubin Stein, “Tin&Tina”, junto a Jaime Lorente. Proyectos que, junto al estreno de Madres Paralelas y su nueva andadura de la mano de Givenchy, completan su polifacética personalidad.