Actualidad

Mietis: moda, lujo y espacios bonitos

A la hora de elaborar, lanzar y mantener una marca, todo cuenta. Desde la calidad de tu producto, hasta el espacio donde lo muestres, pero si hay una marca que domina el concepto 360º, esa es Mietis.

Y si tienes dudas, solo tienes que observar su propio espacio en Barcelona. ¿La razón? Su objetivo. El Espai Mietis nace de la voluntad de acercar moda y cultura a la comunidad Mietis ofreciendo una experiencia creativa ajustada a los intereses de cada amante de la firma. Además de ser su primera flagship store, el espacio acoge el estudio de diseño, un atelier de personalización y una galería. Y el lugar donde está situado, el barrio barcelonés del Poblenou contribuye al carácter del espacio. 

¿Algo que lo haga único? El constante uso de tonos pasteles, vibrantes y alegres crea un discurso visual estimulante. Cada rincón del espacio roba el aliento y es una fuerte declaración del espíritu creativo de la diseñadora. Además, como fashion studio y centro de diseño de la firma, en el espacio se crean y desarrollan las futuras colecciones Mietis.

Porque los diseños de la marca son piezas atemporales en las que invertir, diseñadas para permanecer en el tiempo y fabricadas en cantidades limitadas. Así, reinventa el sistema tradicional de la moda, Made in Spain, asegurando una plena transparencia en toda su cadena de valor. 

Mietis

Puesto que los espacios creativos suelen quedar alejados del cliente final, Mietis ha querido abrir las puertas del suyo para compartirlo con sus clientes. Además de crear juntos piezas únicas en el atelier de personalización. Con un trato personal y exclusivo, la diseñadora atenderá personalmente a todos sus vistantes para adaptar juntos las piezas de la colección para personalizarlas totalmente al gusto  de cada cliente. 

Una parte del espacio está también destinado a galería temporal, que se transformará en función de cada proyecto que se haga en colaboración con otros artistas locales para convertirse en una plataforma física dónde estos óvenes artistas podrán exponer y dar visibilidad a sus creaciones y al mismo tiempo ofrecer y nutrir a la comunidad Mietis con un espacio cultural dinámico. 

Escribe un comentario