Actualidad

Mietis, el lujo personalizado que se inspira en los años 70

Es el lujo moderno, el reconocimiento del buen hacer. Mietis sabe cómo enamorarnos – y su nueva colección es la prueba de ello.

Porque la joven firma de lujo inspiradora y única Mietis ha diseñado una colección cápsula de faldas y corsés de cuero rica en tonos pastel y llena de color inspirada en un verano en la icónica Côte d’Azur de los años 70. Estas prendas vienen a acompañar por primera vez a la colección principal de chaquetas y bolsos de piel de la firma.

Minifaldas estilo años 60 lisas, bicolor o con estampados de rayas que recuerdan a los toldos de las heladerías de la costa francesa, faldas con tramados de piel que simulan los cuadros de la banderas de carreras del Grand Prix de Mónaco y corsés ajustados que acentúan la silueta, como el bustier Cleo con ondas en el contraste de colores propio de Mietis, componen una porpuesta que nos transporta a veranos y lugares de otros tiempos.

Fieles a la esencia de la firma, estas nuevas prendas habitan el universo cálido y colorista de Mietis, donde las formas y los volúmenes se rigen por estructuras de colores. Todos las piezas presentan cortes rectos y contemporáneos sin perder la silueta femenina con colores yuxtapuestos, cálidos y con detalles claramente distintivos de Mietis.

Lo mejor es que ya puedes descubrir la colección al completo en su web.

2 Comentarios

  1. Con estos must, tu otoño será imperdible – LA MODA EN LAS CALLES

    5 octubre, 2020 at 7:53 am

    […] inspiradora y única. Así es la nueva colección de Mietis, la marca catalana que apuesta por una nueva versión del lujo. Prendas de calidad inspiradas en […]

Escribe un comentario