Actualidad

Marvel Mission, el Escape Room que conquistará a todo fan de la saga

Marvel Mission, para aquellos que se saben hasta los diálogos de las películas ¡y para los que ni siquiera las han visto! El primer Escape Room de Marvel en el mundo ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Ubbo de Lisboa, con 1.200 m2 de auténticas experiencias de superhéroes.

Hablamos de un espacio inspirado en los diferentes personajes de Marvel incluyendo juegos de escape, realidad virtual, realidad aumentada e incluso espacios para eventos privados. Las familias y niños mayores de 13 años que acudan a Marvel Mission podrán ayudar a Spider-Man, Thor, Iron Man o Ant-Man en sus misiones especiales mientras que los niños mayores de 5 años contarán con sus propias dos salas de escape inspiradas en Spider-Man y Wakanda. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Spider-Man – Misión Reptilia 

El Doctor Curt Connors ha solicitado que se realice un proyecto especial basado en estudios de genética para su clase extraescolar y tenemos que terminarlo antes de que termine el plazo de entrega. Tendréis que resolver fórmulas, descifrar mensajes y elaborar la mezcla final. Es tan solo un proyecto escolar de ciencias. ¿Qué podría salir mal?

Thor – Operación Frostbite

Loki ha estado ocupado haciendo de las suyas y ha provocado un ataque de los Gigantes de Hielo de Jötunheim en la costa sudeste de Manhattan. El éxito de la misión dependerá de vuestra habilidad para alcanzar el objetivo marcado y derrotar a los enemigos a tiempo. No hay tiempo que perder, Thor os ayudará.

S.H.I.E.L.D. – Iniciativa Sangre Fresca

A causa del aumento de amenazas contra la Tierra, S.H.I.E.L.D. se ha visto obligada a lanzar una iniciativa de reclutamiento para entrenar a nuevos agentes. Los nuevos reclutas participarán en un examen de equipo con acceso a habitaciones especiales de entrenamiento dentro de la misma Sede Central. Solo aquell@s que consigan llegar hasta el final y escapar a tiempo, serán considerados dignos de ser llamados “agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Ant-Man – En la Colmena

Yellowjacket ha robado información secreta de los proyectos PYM y sospechamos que su intención es desarrollarla y vender los datos a A.I.M.  S.H.I.E.L.D. tiene una misión para tu equipo. Deberéis adentraros en el taller secreto de Yellowjacket para hackear su sistema de datos y recuperar la información robada antes de que sea demasiado tarde.

Iron Man – Ataque Hammer

Los drones de combate de Hammer han atacado a Tony Stark en su propia residencia. Su armadura y el reactor ARC de su pecho han sufrido daños críticos. El taller de Tony ha sido parcialmente destruido durante la batalla. La electricidad no responde y gran parte de los aparatos y tecnología del lugar han quedado completamente inhabilitados. Si no consiguiera derrotar a los drones, toda la información confidencial guardada por Tony Stark se perderá en manos de su rival Hammer. Tu única oportunidad de ayudar a Iron Man es activando un pulso electromagnético (P.E.M.). Mientras estés en Marvel Mission, tu equipo tendrá que acceder al taller de Tony Stark, encontrar una fuente de energía alternativa para activar el P.E.M. y destruir los Drones de Hammer. Suerte, Agentes.