Actualidad

Marion Cotillard, embajadora de Chanel Nº5

Auténtica, generosa y comprometida. Así define Chanel al nuevo rostro de Chanel Nº5, la actriz Marion Cotillard.

Chanel y su icónica fragancia Nº5 tienen una nueva embajadora, Marion Cotillard. La actriz será el rostro de la nueva campaña publicitaria, siendo la primera vez que la francesa más respetada de Hollywood presta su imagen a una fragancia.

Aunque no podía ser de otra forma (ni a otra firma), ya que Cotillard siempre demostró lealtad a la casa– ¡incluso en sus principios! ¿Los mejores ejemplos? Su estilismo de red carpet para la película “Un largo domingo de compromiso” de Jean-Pierre Jeunet en 2004 y la promo de la película “La Môme” dirigida por Olivier Dahan en 2008. Just Chanel.

Con su última interpretación de Edith Piaf, Marion Cotillard da la vuelta al mundo siendo galardonada con premios como el Oscar, el César, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor actriz. Eso la ha llevado a trabajar con los mejores directores como Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh o Leos Carax. Y todo ello sin dejar de apoyar a jóvenes talentos artísticos en sus primeros largometrajes.

Marion se define como auténtica, generosa y comprometida, aunque lo más importante para ella es sentirse libre. Además, para Chanel, es la encarnación de la belleza natural francesa, porque “Marion Cotillard tiene ese irresistible “je ne sais quoi” que sólo le pertenece a ella y aporta su elegancia a la imagen del icónico perfume N°5”, afirma la casa.

No obstante, tenemos malas noticias, porque tendremos que esperar a casi a finales de este año para conocer la campaña.

Escribe un comentario