Actualidad

Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos, dirigiendo moda

Concretamente, la última campaña de Ellesse. Maisie Williams, Aria en Juego de Tronos, junto a su pareja Reuben Selby han unido fuerzas para dirigir una campaña muy especial.

Y lo es porque combina el clásico estilo deportivo de la marca con  los acentos fluorescentes de Smiley. La nueva campaña de Ellesse x Smile está compuesta por 21 piezas de ropa para mujer. Y también una colección cápsula para hombre, dos modelos icónicos de zapatillas y prendas básicas de streetwear como riñoneras, gorros y gorras.

¿El estilo deportivo? Recién salido de la pista que se unen a los tonos neón de Smiley y dan lugar a una selección de piezas con transparencias, diseñadas en una gama de colores explosivos. Entre las piezas destacadas se encuentra un chándal metálico, unos pantalones en amarillo flúor mitad transparente, una sudadera naranja brillante o un chándal blanco con forro en neón.

La actriz Maisie Williams y su novio Reuben Selby han sido los responsables de la dirección artística de esta campaña. La pareja ha querido representar el concepto de la amistad y profundizar su significado dentro de las subculturas, la música y las escenas típicas de la vida nocturna.

Según Selby la idea que había durante el proceso de creación era mostrar que la amistad no tiene límites. “Construimos la historia en torno a cuatro personajes de orígenes completamente diferentes y, a pesar de sus diferencias, no les impide disfrutar de la compañía del otro”, explica. Siguiendo esta motivación, en la campaña se vislumbra los escenarios de la cultura juvenil como la tienda de discos, el hogar o el parque. 

¿Lo mejor? Que ya está disponible en la web de Ellesse

Escribe un comentario