Actualidad

Lo nuevo de Miranda Makaroff by Zara tiene el girl power que necesitas

Colorida, alegre y por menos de 26 €. Así es la nueva colección cápsula (y de edición limitada) de Miranda Makaroff para Zara.

Y un consejo, date prisa; urbanita. Porque la nueva colección de la influencer y dj se está agotando en cuestión de horas (más bien de minutos). Porque es el sinónimo de verano que necesitábamos. ¿Cómo? Mostrando a las mujeres como grandes protagonistas para reivindicar el ‘girl power’.

Su nombre es la primera señal ‘Woman in art’, compuesta por cinco prendas que desprenden el buenrollismo que necesitamos y que persiguen varias de las tendencias actuales. ¿Un ejemplo? El uso del color lila, los tirantes finos, las mayas ciclistas o los cortes holgados en vestidos y camisetas. Toda una revolución que ya se siente en las redes sociales. 

Sea como fuere, de lo que no hay duda es que la hija de la diseñadora Lydia Delgado está en una gran época en la que presume de arte y mucha moda. Primero fue Desigual, ahora Zara… Y quién sabe, quizás lo próximo sea su propia marca de moda. Aunque de momento, nos tendremos que conformar con esta colección de edición limitada de cinco prendas que apunta a ser nuestro must del verano. ¿Hemos oído alerta fichaje?

Escribe un comentario