Las marcas contra el cáncer

Si algo tienen todas en común, es que con la llegada del Día Mundial Contra el Cáncer de mama es que todas las marcas se vuelcan en cuerpo y alma a favor de su investigación. Y para ello, apuestan por una forma individual y única de contribuir a la causa. Porque cada granito cuenta.

Una línea

Es una historia de amor. Real, una fuente de inspiración. Su madre estaba enferma de cáncer, por eso Maria D’uol decidió lanzar la primera línea de cosmética oncológica de España. Todos los productos de Maria D’uol Oncology están formulados para prevenir y mejorar los síntomas asociados a la radioterapia (radiodermitis), para hidratar y cuidar su piel. Y además de colaborar con diferentes hospitales, es una línea perfecta para las pieles sensibles, con dermatitis, rosácea y cualquier afección de la piel que la haga más delicada de lo normal.

Un pañuelo

Con el nombre de ‘Mi mano en tu espalda’, The Are lanza por tercera vez consecutiva una cápsula en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. La marca ha decidido y destinaremos destinar el 100% de los beneficios de este pañuelo a dicha asociación. ¿Lo mejor? Ya se encuentran a la venta.

Segundas ediciones

La etiqueta española Scotta 1985 colaborará por segundo año consecutivo con el grupo GEICAM, una asociación científica de interés público que se constituyó en 1995 y que desde entonces  se ocupa de financiar proyectos científicos para erradicar la enfermedad. La enseña de origen sevillano donará 5 euros por cada venta realizada entre los días 14 y 20 de octubre, en cuatro prendas seleccionadas en tonos pastel y rosa.

Mascarillas solidarias

A pocos días de que se celebre el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Flying Tiger anuncia su colaboración con Fundación GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama y lanza 2 modelos de mascarillas solidarias de diseño propio y edición limitada. Siguiendo con la normativa UNE 0065:2020, la marca danesa tendrá la mascarilla disponible durante todo el mes y donará el 10% de la venta a la Fundación, poniendo así su granito de arena en la causa.

Una joya que te cambia la vida

Según la AECC, cada 15 segundos, a alguien se le diagnostica cáncer de mama. Por eso, la firma de joyas THE GLAB JEWELS ha decidido donar el 15% de las ventas de los ‘Pink Products’: Carole, Juliet, Chloe, Sophía Pearl y Ellie a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¿El objetivo? Mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer de mama, contribuyendo así a la financiación de los proyectos de atención integral y de investigación.

Proyectos de vida

Durante 20 años, la Iniciativa Pink Pony de Ralph Lauren, el programa filantrópico mundial de la Compañía dedicado a la atención del cáncer, ha sido líder en la lucha contra la enfermedad. Establecida en el año 2000, la misión de Pink Pony es reducir las desigualdades en el cuidado del cáncer, liderar la lucha para encontrar una cura y ayudar a asegurar que el acceso a un tratamiento de calidad esté disponible para todos en una etapa temprana y más tratable.

Por ello, y con la llegada de su Día Mundial, la marca ha decidido lanzar una campaña de marketing 360 titulada “More Conversation, More Love”, en la que se pondrá de relieve un elenco diverso e influyente de supervivientes que apoyan el progreso y la lucha en lo referente a la enfermedad, cada uno de los cuales compartirá su experiencia personal a través del cáncer para entablar un diálogo sobre la cura, la esperanza, la supervivencia y el modo en que el amor es un lenguaje universa. ¿Lo mejor? Que su precio íntegro irá destinado a la Pink Pony Fund de la Ralph Lauren Corporate Foundation.

La visibilidad de Ônne

La firma española Ônne, se une a la causa con la intención de dar visibilidad a la importancia de realizarse revisiones médicas para conseguir una detección temprana pero, sobre todo, para financiar con una parte de los beneficios de sus ventas, proyectos de investigación que posibiliten la erradicación de la enfermedad. Para lograrlo, la marca ha lanzado una muñequera rosa solidaria cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la AECC. El accesorio se pondrá a la venta el día 14 de Octubre hasta agotar existencias.

Polo Club x Cris

La firma española Polo Club, ha lanzado una colección cápsula solidaria, bajo el nombre #MyselfAgain, de 30 piezas cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a CRIS contra el Cáncer. En la propuesta, que se pondrá a la venta el día 13 de Octubre y estará disponible durante todo el mes, destacan: polos, jerseys o sudaderas en diferentes matices de rosa, el color emblema de la esta lucha, así como otros guiños en tonos pasteles y neutros.

Poniendo en valor el empoderamiento de la mujer en la sociedad actual, la etiqueta se propone lanzar un mensaje global de empatía, solidaridad, positividad y superación. Un discurso con el que según reconocen, quieren “conseguir generar una empatía global. No sólo ayudaremos a las mujeres que están luchando contra el cáncer, sino también a todas aquellas que olvidaron lo importante que es quererse a sí mismas, aún cuando la enfermedad no les afecta, conectando con los valores de autenticidad y naturalidad de Polo Club” reconoce Alex Sanchez, Co-CEO & CMO de la marca.

La compañía no sólo donará el 100% de los beneficios de la colección #MyselfAgain a la Fundación CRIS contra el cáncer para la investigación, si no que habilitará, además, una opción de donación personalizada a disposición de todos los usuarios que deseen realizar el gesto.

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