Actualidad

Lancôme x Emily en París, la surprise de la temporada

Emily en París tiene un je ne sai quoi que nos ha enamorado. Estamos ansiosos por ver la segunda entrega de la serie, y para hacer nuestra espera (un poco) más llevadera, Lancôme ha lanzado una colección inspirada en Emily y en sus aventuras. Solo podemos decir una cosa: Oh! La la.

¿Quién no ha querido sentirse Emily, desayunando en el Café de Flore con un outfit impecable? No lo desees más, porque la belleza parisina entrará en tu casa este otoño gracias al lanzamiento de la colección Lancôme x Emily en París. Por primera vez, Lancôme se une a una de las series de televisión más populares del momento para una colección de belleza inspirada en el glamour parisino.

Mientras que el estreno de la segunda temporada está previsto para el 22 de diciembre, el fenómeno de Netflix, Emily in Paris, relata las aventuras de Emily Cooper, personaje interpretado por Lily Collins: su vida, su sentido de la moda excéntrico, su alegre optimismo, y, por supuesto, su natural y espontáneo estilo chic a la francesa.

Dentro de la misma se podrán encontrar productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias con los que se ha querido trasladar toda la magia parisina a tu neceser. Inspirados en la vida parisina, los productos de maquillaje, cuidado para la piel y fragancia de esta edición limitada se presentan con los colores característicos de la serie, el rojo y el rosa, así como con los accesorios fetiche que cuelgan del bolso de Emily, un corazón y una miniatura de la Torre Eiffel, un detalle que siempre acompaña a la protagonista en su aventura.

¿Qué tiene Emily en su neceser?

Entre la colección destaca una paleta de sombras en forma de corazón compuesta de 12 tonos que abarcan desde el marrón, el burdeos y el azul noche y se inspiran en tres de las protagonistas de la ficción: Emily, Camille y Mindy. La paleta se acompaña también de un gran espejo y se puede adquirir por 65 euros.

¿La clave de esta colaboración? El diseño y el packaging , porque nos gusta el maquillaje, pero nos encanta cuando es tan bonito por fuera como por dentro. Por eso tanto la máscara de pestañas Monseieur Big (33,50 ) y la barra de labios L’Absolu Rouge (37,50 ), se han vestido con toda la esencia parisina que Emily lleva en la serie. La misma estrategia se ha seguido con el perfume Idôle (97 ), que se ha adornado con lentejuelas y un dibujo de la torre Eiffel. El lanzamiento también se acompaña de una edición especial del sérum Advanced Génifique (117 ) y de un neceser creado con los mismos diseños que el resto de productos.

Priya Mukhedkar, vicepresidenta senior de ViacomCBS, comentaba que “Esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes, la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily in Paris. Estamos convencidos de que las mujeres de todo el mundo se alegrarán de poder celebrar Emily in Paris a través de esta espectacular colección”.

La colección estará disponible en Avant Premiere en Lancome.es a partir del 15 de noviembre. *Y en las web de las perfumerías a partir del 1 de Diciembre.