Actualidad

La versión más auténtica de Barbie (ahora en Instagram)

Todas conocemos a Barbie. Sobre todo, porque era una de nuestras muñecas de referencia cuando éramos pequeñas. Ella, sus medidas ‘perfectas’ y sus lookazos. No obstante, los tiempos cambian y ahora la muñeca diez se ha sumado al #bodypositive – y tiene michelines. 

Porque no hay unas medidas perfectas. Todas, en nuestra talla, peso y medidas lo somos. Es por eso que aunque los creadores de Barbie no van tan adelantados (aunque de hecho ya han introducido muñecas con el cabello moreno, a mamás y a otras calvas) no es suficiente. Aunque no importa, porque en una sociedad como la que vivimos, en la que las redes – y sobre todo Instagram – marcan la agenda y las tendencias del día, la cuentaTrophy Wife Barbie es justo lo que necesitamos.

¿Por qué? Simplemente, porque en ella Barbie es mucho más real: enseña su celulitis, lleva cuernos (pero tranquilas, porque ya no está con Ken), fuma, muestra sus pechos caídos y enseña como a ella, la Navidad también puede le pasa factura en forma de kilos de más.

En esta cuenta, que se traduce como “Barbie esposa trofeo”, Barbie se muestra en su versión más auténtica en modo irónico y divertido. Es obra de la artista sudafricana Annelies Hofmeyr. ¡Y nos encanta!

Escribe un comentario