Actualidad

La Vecina Rubia by Calzedonia: una colección para bailar, brillar, ¡y soñar!

¡Ya está aquí el frío! Y eso solo significa una cosa: sacar las medias a pasear. Tenemos una buena noticia, y es que este año tus piernas estarán mas deslumbrantes que nunca con la nueva colección de La Vecina Rubia by Calzedonia. Han robado el corazón a todas las celebrities… ¿Y a ti?

Es una de nuestras notificaciones favoritas. Hablamos de La Vecina Rubia, que une fuerzas con Calzedonia para llenar nuesto día de su filosofía. La influencer anónima con casi 3 millones de seguidores en Instagram que ha revolucionado las redes sociales con su particular visión de la vida, para crear su primera colección de pantis y calcetines “hechos para brillar”: La Vecina Rubia by Calzedonia.

La colección de La Vecina Rubia by Calzedonia está compuesta por 9 diseños diferentes de pantis y calcetines que transformarán cualquier look y acapararán (absolutamente) todas las miradas.

Las frases más icónicas de La Vecina Rubia no podían faltar en esta colección, apareciendo plasmadas en los pantis creando un efecto tatuaje muy de tendencia. Por otro lado, el clásico y elegante modelo con costura trasera y el plumeti se reinventan adquiriendo el especial toque de la influencer, como el diseño que incluye el logo de corazón con pelazo propio de la influencer.

Mucho significado

Por otra parte, dentro de los cinco modelos de calcetines de la colección podemos descubrir frases y palabras que acompañan a la influencer en sus posts como “Madrugar es de guapas” o “Diva” y llegan llenos de “brilli brilli” ya que incluyen hilo brillante en su confección.

La Vecina Rubia by Calzedonia es una colección ideal para brillar en cualquier ocasión. Diseños llenos de personalidad que combinan a la perfección tanto con los looks más sofisticados como con los más urbanos y que nos harán bailar, brillar y soñar como nunca. Te dejamos a continuación su lema para esta colección:

No eres cómo te ven. Eres lo que soñaste anoche que eres. No eres una amiga. Eres la amiga con la que siempre se puede contar. No eres esa chica superficial. Eres la que sabe sacar una sonrisa en los malos momentos. No eres la que siempre tiene días de color de rosa, eres la que busca el arcoíris después de las nubes. No eres la que siempre tropieza, eres la que siempre se levanta.No eres una amiga más, eres la mejor amiga.

¡Una colección hecha para bailar, brillar y soñar!