Actualidad

La última novedad de Women’secret que te llevará de vacaciones

El boho inunda la última novedad del verano de Women’secret con una colección de baño diseñada en coloridos actuales. No te podrás resistir a esta propuesta boho excelente para unos días en la playa. 

Los tonos lisos, berry y chocolate, se mezclan en estos bikinis y bañadores con estampados de cachemir disponibles tanto en bitonal como en multicolor. Los cortes limpios y materias comfortables hacen de esta una cápsula práctica y básica para cualquier destino. Además las lazada en hombros y cordones cruzados en el escote favorecerán tu figura a la vez que aportarán confortabilidad. 

A pesar del estilo desenfadado boho, la colección incluye detalles más femeninos con brillantes y texturas de piqué que contrasten. Los colores seleccionados también logran favorecer desde las pieles más oscuras hasta aquellas que necesiten mayor intensidad a través de las prendas. 

Fuera de la línea de baño Women’secret propone una túnica-vestido y un pantalón ancho para rematar tu total look combinando los bañadores y tops de la colección. De esta forma podemos sacar nuestros modelos a pasear fuera de la arena y aprovechar las prendas durante toda la jornada. Estamos convencidas de que nos sumaremos a estas tentaciones veraniegas, ¡es hora de refrescar nuestras vacaciones!

 

Te puede interesar...

Escribe un comentario