Actualidad

Teresa Helbig y su shopping bag

Eh, tú, sí tú. Amante de la bolsa de tela incondicional, coleccionista irremediable y mujer terremoto…. Tenemos una sorpresa para ti, y la firma Teresa Helbig. 

La shopping bag es el bolso que más se ha utilizado desde 1940, en sus primeras comercializaciones en Estados Unidos. A partir de ese momento, muchos han sido las versiones que han llenado desde las más importantes pasarelas hasta las estanterías de los supermercados. Sin embargo, sabemos que los detalles importan. Reivindicando el valor de los complementos sencillos, duraderos y elegantes la firma Teresa Helbig nos trae el nuevo básico para nuestro armario.

Esta exclusiva bolsa con tan solo 300 unidades forma parte de esta nueva edición. La llamada Helbig bag es un esencial de la casa, elegante y adaptable a cualquier situación. Donde sea, cuando sea y con quien sea, esta bolsa pretende demostrar que no son necesarios miles de departamentos ni fornituras innecesarias: lo importante está en la esencia. 

Esta tendencia minimal nos conquista por su sencillez pero también por su originalidad. Su diseño, es diferente y único. La Helbig Bag no espera a un día de playa, puede llevarse el día que simplemente te apetezca. ¡Corre a hacerte con la tuya! Puedes encontrarla en la web.

 

Escribe un comentario