La estrella Bad Bunny y Crocs se une para hacer brillar el zueco classic clog

El modelo de edición limitada brilla en la oscuridad e incluye Jibbitz-Charms inspirados en conejos y en la identidad del mismos Bad Bunny. El conejo malo ha llegado a cambiar las reglas. 

Crocs, líder mundial en calzado casual e innovador para mujeres, hombres y niños, anuncia su ultima colaboración junto a la superestrella latina Bad Bunny. ¿La máxima novedad? El zueco clásico brilla en la oscuridad para iluminar cualquier lugar. 

Este diseño viene adornado con Jibbitz de conejos y figuras de la galaxia, que también brillan para iluminar y reproducirse en los techos de las estancias más oscuras. Esta colaboración se lanza el 29 de septiembre, con ventas a nivel mundial de edición limitada, con un precio de 59,99 euros. 

¿Por qué Bad Bunny?

Bad Bunny se considera un fanático de Crocs desde siempre. El cantante es conocido por su estilo único, su sonido trap y alcanzar los primeros puestos en las listas de éxitos mundiales. Ya lo hemos visto con Crocs en conciertos en vivo o en vídeos musicales a lo largo de su carrera. 

“Nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema “Como as You Are”, dice Heide Cooley, director de marketing de Crocs Internacional. El diseño se inspira en la actitud sin complejos y el estilo atrevido de Bad Bunny. Destacar por el día y emocionar por la noche con ese brillo en plena oscuridad.

“Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con la filosofía de Crocs y que por eso me identica. Ese es el mensaje que intento trasladar a mis fans”, declara el cantante. “Como seguidor y fanático de la marca, crear mi propio diseño ha sido ilusionante y divertido. Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices”. 

Los motivos que reflectantes y que asemejan a una galaxia remiten a la infancia del autor. A través de este sueño pretende extenderse en  las paredes y el techo, para volver a la nostalgia de la habitación de su infancia, adornada con detalles que brillaban en la oscuridad. El modelo podrá comprarse a través de la página web de Crocs España. 

Un colaboración de estrellas

La irrupción de Bad Bunny ha revolucionado la industria de la música latina y se ha convertido en uno de los artista internacionales más emblemáticos de la época, incluido en uno de los mayores líderes artísticos de la generación actual. El artista discográfico multiplatino, ganador del Latin GRAMMY logra romper las barreras del idioma con su música. 

Con su nuevo álbum, Bad Bunny domina el mercado de música latina mundial. La semana pasada, sorprendió a todo el mundo con un histórico concierto virtual en la ciudad de Nueva York, que alcanzó una audiencia de más de 10 millones de espectadores en vivo. Tras una imponente carrera en la música, el artista durante esta semana ha hecho un guiño a Crocs. El cantante ha ido dejando pistas de esta colaboración con Crocs en la plataforma de música digital Genius. Una unión que no dejará indiferente a nadie. 

Written By
More from Selma Escalona
5 canciones para venirte arriba (en la desescalada)
Durante la cuarentena muchos han sido los artistas que han dado la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *