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La esencia social que se esconde detrás de la nueva colección de Josefina

Es la nueva colaboración del momento. En la que se unen Elisa Sednaoui Dellal, Brianda Fitz James Stuart y la marca Josefina. Todo ello con un objetivo en común: crear una colección inspirada en el antiguo Egipto con un trasfondo social muy importante.

Porque a pesar de que la cuarentena nos obligue a estar encerrados en casa, las marcas no dejan de crear. Así, nacen colaboraciones que descubren maravillosos resultados como el Elisa Sednaoui Dellal, Brianda Fitz James Stuart y la marca Josefina

Esta marca se inspira en la mujer urbana para crear bolsos versátiles y de calidad que se adapten a las necesidades de la mujer actual. Están comprometidos con la calidad y la durabilidad, los modelos se diseñan en París y se fabrican a mano en España. Así, el mundialmente reconocido savoir-faire de los artesanos de piel españoles está detrás de cada pieza. 

Ahora regresa para lanzar una colección de 16 bolsos y accesorios que se inspira en el antiguo Egipto – y lo hace gracias a las maravillosas ilustraciones de Brianda Fitz James Stuart.

No obstante, esta unión no es una colaboración como otra cualquiera, sino que debajo de ella se esconde una esencia social que trata de apoyar una causa. Y más que una causa, a una empresa social, Funtasia. Así, todos los beneficios de las ventas se destinarán a la misma, quien ya ha mejorado las vidas de miles de niños desfavorecidos de Egipto e Italia. En 2020, desarrollará su programa en México, Arabia Saudí y Estados Unidos gracias a la educación y a la formación de profesores.

“La educación es el arma más poderosa que podemos emplear para cambiar el mundo”

Tomando la frase icónica de N. Mandela: “La educación es el arma más poderosa que podemos emplear para cambiar el mundo”, la misión de esta empresa social es proporcionar a jóvenes y adultos de todo el mundo las herramientas necesarias para convertirse en ciudadanos ejemplares, realizados y de provecho.

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