Actualidad

La colección más loca (y divertida), Bershka x Cartoon Networks

¿Qué tienen en común un niño prodigio, una pandilla de memos y una vaca y un pollo?¡Exacto! Son algunos de nuestros personajes clásicos favoritos de Cartoon Network, protagonistas de la nueva colección de Bershka.

Con un estilo auténtico de los años 2000, la colección incluye una camiseta corta de color naranja fluorescente y unos vaqueros de corte recto con las travesuras de Dexter y su excéntrica hermana mayor, Dee Dee. Además presentan cuatro conjuntos combinables entre sí. Usando las bermudas como base, las camisas a juego van un paso más allá, mientras que los jerséis de cuello redondo y las sudaderas con capucha con material gráfico de El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy y Vaca y Pollo. Con llamativos fondos de estampado tie dye y colores lima y naranja, allá donde vayas dejarás huella.

Samantha-Operación-Triunfo-x-Berskha

Para el lanzamiento de la colección se ha creado una peculiar campaña donde Samantha y Sam, de Operación Triunfo 2020, salen de una televisión y se teletransportan hasta las calles vestidas con un fantástico look de la nueva colección. ¡Diversión 100 % garantizada!

Sam-Operación-Triunfo-x-Berskha

La colección ya está disponible tanto en tienda física como en su página web.

Te puede interesar...

Escribe un comentario