Actualidad

La colaboración más divertida: Nike x Uno

Si el juego del Uno hubiese existido en la antiguedad… ¡la guerra de Troya se hubiese desatado por una partida! Nos ha dado infinitas risas y algún que otro pique con amigos, y ahora de la mano de Nike lanza una línea de productos desarrollada en colaboración con uno de los mejores jugadores de la NBA. Solo podemos decirte una cosa: ¡Chúpate (todas) las Nike x Uno!

Es un juego tan mítico como divertido, y ahora podrás llevarlo en tus zapas. La colaboración cuenta con detalles que reflejan la afición por el Uno de Giannis Antetokounmpo, uno de los integrantes plantilla de los Bucks de la NBA. Esta colección de basa en la incorporación los colores icónicos del juego y en un diseño especial de tarjeta en los productos. 

Destaca la línea de calzado con la firma de Nike Zoom Freak 3, Air Force 1 y Offline.Todo ello con los colores de Uno y el diseño de Giannis. También estará presente el color negro de las Zoom Freak 3 exclusivo con el logotipo del 50 aniversario de Uno en la lengüeta y comodines en la puntera, además de estar realizada en los colores primarios característicos del look Uno.”Quiero que cada producto sea genuino y auténtico, y jugar a UNO con mis hermanos forma parte de nuestras vidas. El equipo de Nike ha hecho un gran trabajo dando vida a mis ideas, y creo que han creado algo para cada fan de Nike, de Uno y del baloncesto en esta colección”, reconocía el jugador sobre Nike x Uno.

Pero eso no es todo, porque también viene acompañado de una cápsula de ropa Nike de edición especial. Incluye una camiseta de algodón clásica y una gorra con el número de Giannis. Y como no podría ser de otra forma, también han diselado una baraja UNO de la marca Giannis. Además, presenta una nueva regla en la que los jugadores pueden “forzar un cambio” para robar un descarte extra. Estará disponible en Mattel Creations y NTWRK a partir del 11 de noviembre.

Ray Adler, Global Head de  Mattel comenta quetrabajar con Nike y Giannis para diseñar esta colección ha sido un verdadero honor. Esta colaboración muestra cómo Uno puede unir a la gente, incluyendo a la familia AntetokounmpoAsociarse con esta marca icónica y con un atleta de renombre mundial es la celebración perfecta del 50 aniversario de Uno”.

Como parte de la colaboración móvil integrará la baraja de Uno con la marca de Giannis para utilizarla en dispositivos iOS y Android. Con las cartas, los jugadores podrán utilizar la regla de “forzar un cambio” y decorar sus perfiles con recompensas temáticas.