Actualidad

La cápsula más salvaje de Guess se llama Jungle Safari

Llega el verano y con él las ganas de experimentar. Si buscas algo diferente para renovar tu armario, Guess te trae una propuesta éxotica que no puedes dejar escapar. Tres palabras: Guess Jungle Safari. 

Abraza lo exótico este verano y hazte con una selección de piezas más sexys que definen el estilo y la actitud veraniega. Guess consigue combinar frescura con versatilidad con esta exclusiva colección de seis prendas.

Llamativos estampados de jungla, lunares y animales se combinan para crear variedad de siluetas. Desde el estilo estilo camisero con estampado Pink Jungle hasta el slip de tirantes cruzados y espalda abierta, estas piezas nos seducen por su adaptabilidad a cualquier ocasión. Si apuestas por un look más elegante de día a noche, el pantalón corto con cintura alta de algodón estructurado junto con la camisa de bolos con detalles en contraste, es tu apuesta segura. 

En este caso, nuestro favorito es el top corto con falda midi coordinada, como declaración de intenciones con su estampado Pop Jungle de satén elástico y su tela de lunares en contraste. Un conjunto para destacar en tus noches de verano y jugar con sus múltiples combinaciones. 

Esta paleta de colores tan potente en amarillo pop, caramelo claro y rosa completa esta deliciosa cápsula. Junto con detalles atractivos y estampados diferentes y un toque tropical hará subir las temperaturas este verano. 

Te puede interesar...

Escribe un comentario