Actualidad

Komvirra, la “no” cerveza que sabe a ¡cerveza!

¿Vida healty sin abandonar la cerveza? Parece un imposible, pero Komvida Organic Kombucha acaba de lanzar Komvirra, una “no” cerveza de té verde hecha con lúpulo ecológico que te hará olvidar que estás tomando té. ¡Te lo contamos todo!

La Kombucha es la bebida de moda, y ahora se reinventa con la “no cerveza”. Sabemos lo que cuesta sumarnos a la vida saludable, pero más cuesta si tenemos en cuenta que la cerveza es un “prohibido”. Por ello Komvida Organic Kombucha lanza su nueva linea de bebidas dirigidas a su público saludable.

Komvirra es una bebida atrevida, ingeniosa y muy refrescante. Quienes ya la han probado confirman que huele, sabe y tiene el aspecto de una cerveza. Es la virra con v de vida. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta “clear label” (etiqueta clara) ofrece una clara información sobre sus ingredientes: lúpulo ecológico, té verde, agua, azúcar de caña y Scoby; además de sólo 5 kilocalorías.

Cómo disfrutar la Komvirra

¡En compañía o solo en casa! Lo mejor es servirla en copa de caña, aunque también vale beber directamente de la botella. Al abrir la botella, huele y da el primer sorbo, notarás un sabor más ácido. Esto se debe a la levadura procedente de la fermentación y al lúpulo ecológico.

No se debe agitar la bebida pero puedes cerrar la botella y mezclar/girarla suavemente para integrar los ingredientes. Ya puedes volver a abrir la botella y servirte una copa estilo caña. Ahora notarás la intensidad, frescura y aroma, además de la espuma similar a la cerveza tradicional artesanal.

Komvirra se encuadra dentro de las bebidas NOLO (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada. “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo, nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación”, explica Beatriz Magro, una de las socias fundadoras de Komvida.

Komvirra está a la venta en la web de Komvida y empieza a distribuirse en sus puntos de venta habituales de retail y Horeca a partir de este mes.

Te puede interesar...