Actualidad

Keep Rocking como los Rolling Stones con la cápsula de IKKS

Una lengua y unos labios. Por separado no nos dicen nada, pero juntos siempre significan lo mismo: The Rolling Stones. Estás de acuerdo en que es una de las bandas que marcó la vida (y el estilo) de muchas personas, y ahora también ¡marcan tu armario! Y lo hacen gracias a la última colección de IKSS.

Keep Rocking, porque las mejores cosas de la vida siempre son (un poco) salvajes. Y la moda no iba a ser menos. Del encuentro de IKKS, la marca Free Spirits y el universo del mítico grupo The Rolling Stones nace una cápsula alegre y rebelde para despertar el espíritu de libertad.

Eterna rebelde, IKKS convierte Paint it, Black en el tema del momento muchos años después con una colaboración cargada de optimismo. Las 13 prendas de la cápsula “IKKS Loves The Rolling Stones” aportan seguridad, alegría y cierto desparpajo a la línea IKKS para mujeres, hombres y niños con prendas diversas como vestidos, camisetas de varios colores y jerseys.

El icónico logo del legendario grupo de rock The Rolling Stones estampado en las prendas de esta cápsula no es un simple diseño: ¡es un grito que sale del corazón, un deseo de libertad! En su época simbolizó el cambio y la revolución inconformista. Con la cápsula, la marca francesa va a contracorriente del estado de ánimo de estos últimos tiempos y muestra más que nunca su espíritu rockero.

La cápsula “IKKS Loves The Rolling Stones” estará disponible en las tiendas IKKS y en en su web a partir del 3 de junio.

Te puede interesar...

Escribe un comentario