Actualidad

Jorge Vázquez, nuevo director creativo de la firma Pertegaz

¡Tenemos grandes noticias que contarte! La casa Pertegaz por fin ha anunciado a su nuevo director creativo: el diseñador Jorge Vázquez.

Todos conocemos la icónica casa de modas Pertegaz, quizás por su trayectoria, quizás por haber vestido a iconos como Audrey Hepburn o Jacqueline Kennedy, o quizás por haber sido el encargado de confeccionar el traje nupcial de la reina Letizia. Y sea como fuere, ahora pasa a manos del diseñador gallego Jorge Vázquez. 

“El fichaje de Jorge Vázquez supone una dirección creativa fuerte y dinámica que impulsará la internacionalización de la marca”, cuenta Purificación Alonso, consejera delegada de Jealfer, empresa textil propietaria de la licencia del prêt-à-porter femenino de Pertegaz tras la muerte del diseñador, quien ha anunciado que la primera colección del diseñador gallego para Pertegaz “se presentará en la próxima edición de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”, organizada por IFEMA, que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero.

A partir de hoy, Vázquez liderará el legado y el equipo desde “el respeto absoluto”. 

Escribe un comentario