Actualidad

Jimmy Choo reivindica el orgullo LGTBI+ junto a Billy Porter

Hemos soñado con ellos, pensado en ellos, los hemos googleado hasta la saciedad. Caminar con unos Jimmy Choo es un sueño por cumplir y para que esté al alcance de todos han lanzado junto al actor Billy Porter, una colección inclusiva y sin género, desde la talla 36 hasta la 45. Una gran variedad de siluetas icónicas en una paleta única de color, dorado y estampado animal.

Si fuésemos náufrago sediento, un par de Jimmy Choo serían nuestra agua. Y como todos nos volvemos locos por un buen par de zapatos, hombres y mujeres han lanzado una colección inclusiva para rememorar el orgullo LGTBI+. Lo hace junto a se  The Trevor Project, una ONG de intervención para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales y queer.
 
“Esta línea está dedicada a mi madre, cuyo mayor sueño como mujer con diversidad funcional era poder caminar con un par de zapatos de tacón alto. (…) Y como colección de género neutro, mi objetivo es liberar a las personas de las cadenas que unen la autenticidad en todos los niveles” confiesa Billy Porter.

Presentadas en una paleta de colores de tonos joya, metalizados y estampado animal, la bota de suela gruesa Bryelle y la bota con plataforma Briney son estilos versátiles, infundidos con glamour irreverente y una dosis de actitud. El icónico salón Love se imagina en colores divertidos y ricas gamuzas, mientras que el Foxley es una versión atrevida del clásico mocasín con una borla atrevida, por si acaso. El bolso de mano oversize Derek se ofrece en estampado animal, piel con relieve de cocodrilo y retazos de piel metalizados.

“Billy encarna el espíritu de Jimmy Choo con su espíritu atrevido dentro y fuera de la alfombra roja. La moda nos permite a todos soñar. No debería haber límites para quién puede experimentar el efecto transformador de ponerse un par de zapatos Jimmy Choo. Estoy muy emocionado de colaborar con Billy y dar vida a esta visión en celebración de la igualdad y la aceptación “. Sandra Choi

Para conmemorar el lanzamiento de la colección, Jimmy Choo está donando 100,000 $  para apoyar The Trevor Project. Además de la gama de tallas ampliada también se ofrecerá en una selección de estilos femeninos exclusivos hasta la talla 45 a partir de julio.

Te puede interesar...

Escribe un comentario