Actualidad Cultura

Suma Content, el nuevo proyecto de Los Javis

¿Sientes “La llamada”? Javier Calvo y Javier Ambrossi anuncian la creación de Suma Content, su nueva productora independiente de contenido audiovisual. Un proyecto con valores que, al igual que sus últimas creaciones, no pasará desapercibido.

Suma Content surge de la natural evolución de Suma Latina, el primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos fundado por Calvo y Ambrossi, y que es la productora responsable de las aclamadas series Paquita Salas y Veneno, la película y la obra de teatro La Llamada, y la serie Cardo, recientemente presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de la inquietud de ambos creadores por seguir creciendo y ampliando su alcance en la creación de historias auténticas y cercanas a la audiencia.

Gracias a este proyecto, tanto Calvo como Ambrossi generarán contenido de diversos tipos, donde incluyen la no ficción y el entretenimiento. Asimismo, con el objetivo de aportar al mundo del cine y del arte, Suma Content nace con una fuerte vocación de contar historias globales con un alto nivel de producción. Cuenta con un fuerte compromiso con las nuevas voces, la inclusión, la diversidad y la autenticidad, además de una gran diversidad de clientes y socios.

“Después de la gran acogida de Veneno a nivel mundial, se presentó la oportunidad de participar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no”, declaró Javier Ambrossi. Suma Content pretende ser un “sí”. Es una empresa que nace de la necesidad de crecer y de ser sus propios jefes. Una puerta abierta a varias ideas que estaban en espera. También supone una oportunidad para el nuevo talento y para proyectos nacionales e internacionales que les gustaría abarcar.

“En un momento en que hay muchas series, muy parecidas entre ellas, queremos defender la autoría, la honestidad, la diferencia”, en palabras de Javier Calvo. “Queremos poner el foco en nuevas voces, impulsar y ayudar en lo que podamos al talento más joven”.  Suma Content aspira a ser un signo de identidad bajo el cual nuevos talentos puedan desarrollar sus historias. Tendrá la capacidad de desarrollar proyectos para una gran diversidad de clientes, siempre con una vocación de impacto global y con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad.

Te puede interesar...