Actualidad

Inés Rau posa para Chantelle

Ella es Inés Rau. Transgénero. Y la primera modelo “trans” en posar para Chanetelle para su nueva colección de primavera verano.

Romper barreras es mucho más que decir que somos tolerantes. Es asumir que la normalidad está en no sorprendernos. O quizá sí. Pero pero no por ser una modelo transgénero, como Inés Rau, sino por protagonizar una de las campañas de Chantelle.

Ella es Inés Rau y su historia personal tiene mucho que contar. Con una llamativa apariencia, sus días hacia la transición le han servido para escribir una autobiografía titulada ‘Femme’. Una cirugía de reasignación de sexo que realizó a los 16 años después de inspirarse en la historia de la modelo trans inglesa Carolina “Tula” Cossey.

Ha bailado para DJs en Ibiza, es amiga de David Guetta y en 2013, con 23 años, posó desnuda por primera vez con Tyson Beckford para un reportaje en OOB, una lujosa revista francesa. Poco después, la vimos también en un reportaje de Playboy titulado “Evolution”, que pretendía la aceptación de las identidades de género más allá del binario masculino-femenino.

Un carrera como modelo junto a Nicole Miller, Alexis Bittar y Barneys New York. También apareció en Vogue Italia y en una campaña para Balmain. Aunque donde realmente se dio a conocer fue al ser elegida como “Playmate del Mes” en noviembre de 2017 siendo la primera mujer transgénero presentada de esta manera.

Siempre activista, la hemos podido ver en varios programas de televisión en Francia. Defensora de los derechos humanos, Ines Rau protagoniza ahora la campaña de Chantelle y lo hace de una forma intimista.

Escribe un comentario