Actualidad

Heavy Rugger. La colección eco-fashion de Gant

Consciencia. Es lo que más nos hace falta. Y Gant se suma al movimiento con una colección cápsula completamente reciclada y un hilo conductor: el rugby. Así es Heavy Rugger.

Hace casi 50 años, Gant introdujo la primera camiseta de rugby en su línea de ropa de hombre. Muchas décadas después, la Heavy Rugger sigue siendo una pieza clave cada temporada. “Gant es una de las primeras marcas de moda que sacó la camiseta de rugby del campo y la convirtió en un básico de la moda”, afirma el Director Creativo de Gant, Christopher Bastin.

Una colección cápsula Remake Heavy Rugger que cuenta con tres modelos reciclados de la mítica camiseta de rugby, con más de 200 años de historia. Haciendo eco del estilo boyfriend, podrás encontrarlo como vestido oversize para ellas y en polo de manga larga para ambos. Fabricada con tejidos sobrantes de colecciones anteriores, esta colección cápsula de edición limitada presenta colores vivos y rayas que dan un aspecto llamativo y preppy.

Presentadas el año pasado, las “7 reglas” de Gant son: Refrescar, Reparar, Reutilizar, Alquilar, Regenerar, Remake y Reciclar. En el caso de Remake, Gant quiere inspirar e invitar a sus clientes a asumir la responsabilidad conjunta de prolongar la vida de sus prendas. Esta colección pretende animar a crear algo nuevo a partir de algo viejo, en lugar de tirarlo.

Remake Heavy Rugger estará disponible por tiempo limitado y en tiendas seleccionadas.

Escribe un comentario