Actualidad

“Heart for Hope”, la solidaridad de Carolina Herrera

Por mucho que estemos instaurados en la nueva normalidad, los efectos de la Covid-19 siguen estando presentes. Por eso, toda ayuda es poca. Y “Heart for Hope” es la iniciativa con el sello de Carolina Herrera que destinará el 10% de las ventas a los más desfavorecidos. 

Porque en época de mascarilla, los efectos de la pandemia todavía son notorios, al igual que sus consecuencias. Así, numerosas marcas han decidido lanzar iniciativas que traten de paliarlos. ¿La última? Carolina Herrera con “Heart for Hope”, una colección de bolsos con la que pretenden destinar el 10% de sus ventas a Cruz Roja y a Media Luna Roja hasta el 31 de diciembre. 

“Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir”, han explicado. Es un proyecto que ensalza la calidad de la artesanía en piezas que van de madres a hijas y que tiene a Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y a su actual director creativo Wes Gordon como imagen de la campaña. “Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos”, han señalado.

1 Comentario

  1. Millie Bobby Brown la nueva embajadora de Pandora Me

    11 agosto, 2020 at 8:40 am

    […] el nuevo pendiente de tortuga marina, también diseñado por Millie, puede combinarse creando piezas únicas a lo largo de tu oreja para expresar tus pasiones. Esta pieza le recuerda a uno de sus […]

Escribe un comentario