Actualidad

La tendencia más mágica llega a Lefties con su colección de Harry Potter

¡Bienvenidos Muggles del mundo! Saluda a la magia que llega a Lefties de la mano de Harry Potter. Una nueva colección con camisetas, sudaderas y accesorios con las que decidir si eres de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Todo ello, ¡al más puro estilo de Hogwarts!

Nunca hay suficiente magia en nuestras vidas, y por eso Lefties presenta la primera colección de Harry Potter con una selección de camisetas, sudaderas, camisas, accesorios y mucho más, para hombre, mujer y niños, inspiradas en la estética college. Estas prendas hacen referencia al mundo mágico de los míticos personajes de la película, como la lechuza Hedwing, que vuelven a ser tendencia esta temporada tras veinte años del estreno de la primera película de la saga. 

Con Lefties llenaremos el armario de la magia de Harry Potter con una colección que nos transportará a una dimensión de encantamientos, seres mágicos y fantasía. Se trata de divertidas sudaderas confeccionadas en un tejido de algodón muy cómodas, con y sin capucha, lisas y estampadas. Las camisetas, tanto para ellas como para ellos, muestran diferentes estampados de escenas de la película con sus personajes principales y un precio asequible para cualquier fan.

Descubre el look perfecto Hogwarts, que ya está disponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente. El diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación se aprecia en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo.

Una amplia y variada gama de productos creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa. Están disponibles en su nueva web lefties.comen redes sociales y en su aplicación móvil.

Te puede interesar...