Actualidad

Hangar 52 Revolution, un nuevo espectáculo de magia

Dice ser la mayor producción de magia nunca vista en Europa. Hangar 52 Revolution regresa a Madrid y lo hace de la mano del Mago Yunke, actual Campeón del mundo de Magia.

Tras el rotundo éxito de su primera temporada, llega al Pabellón 1 de IFEMA. Este espacio se ha convertido en el mayor teatro de la ciudad y el único con capacidad de albergar el mayor espectáculo nunca antes producido. Una espectacular puesta en escena al nivel de Broadway que revolucionará el mundo del ilusionismo.

Y es que con Hangar 52 Revolution, supera los límites de lo imposible con grandes novedades. ¿Cómo?  En una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de última generación.

Toda una experiencia sensorial sobre un escenario  circular en el que Yunke descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci y hasta experimentos de ingravidez y teletransportación de la NASA. Todo ello, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. Todo ello, junto a las dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada, y con las que el Mago Yunke lleva el Arte de la Magia al siguiente nivel.

¿Quién es el mago Yunke?

El mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestra época. Sus trucos de magia están llenos de misterio y riesgo. Además, sus ilusiones han conseguido dejar boquiabierto a miles de espectadores. Pero el mago Yunke busca la innovación en sus trucos para crear nuevas ilusiones con las que sorprender al espectador. Él ha llevado su gran ilusión a todos los rincones del mundo donde ha mostrado de una forma simple el poder de la magia.

Todas las entradas,  incluidas las Yunke Experience   y  Golden Tiket,  están disponibles en www.magiahagar52.es

Escribe un comentario