Halima Aden, Pandora y Unicef, unidos por todos los niños

Son tiempos para volcarnos con quién más nos necesita. Por eso la modelo y activista Halima Aden se ha unido a Pandora en apoyo de la iniciativa One Love de UNICEF, para reimaginar un mundo mejor para todos los niños.

Con el objetivo de evitar que la pandemia de la Covid-19 se convierta en una crisis duradera para los niños y niñas más vulnerables del mundo, Pandora igualará cada dólar donado a través de One Love hasta llegar al millón de dólares. Así, los miembros de la familia Marley están grabando de nuevo el emblemático himno de Bob Marley, One Love, en apoyo a UNICEF, que lanzarán una nueva versión el 17 de julio, con todos los ingresos de la canción y las actividades relacionadas que apoyen directamente la campaña Reimagine de UNICEF. 

Es una canción originalmente grabada en 1977 por Bob Marley and the Wailers, One Love/People Get Ready. Y seguro que te la sabes… Porque es icónica y porque su mensaje es único. Ahora pretende convertirse en un himno. “Hace más de cuarenta años, mi padre escribió One Love sobre la unidad, la paz y el amor universal en una época en la que había muchos problemas en el mundo. Incluso en una época en la que no podemos estar juntos, su mensaje sigue siendo certero, podemos superar esta crisis global si nos unimos a través del amor y del corazón” dice Cedella Marley. 

Como defensora del cambio global, Halima Aden estará alzando su voz a favor de la iniciativa “One Love”, animando al público a que apoye y se comprometa con las donaciones a través de las redes sociales. Con el primer millón de dólares donados por los simpatizantes de todo el mundo, duplicados por Pandora, los ingresos ayudarán a UNICEF a proporcionar el equipo necesario y el apoyo esencial a los niños y jóvenes vulnerables. 

“La pérdida será insoportable. En los campamentos, no existe el distanciamiento social. UNICEF necesita nuestra ayuda hoy más que nunca y estoy muy agradecida a mi familia Pandora, así como a la familia Marley, por hacer posible esta importante iniciativa”, Halima Arden. 

Por eso, y a lo largo del mes de julio, Pandora y UNICEF impulsarán la concienciación a esta causa, comprometiéndose con los fans de Pandora y personas influyentes, recaudando fondos en apoyo de la iniciativa One Love. Esto incluye una opción de donaciones mediante “swipe-up” y un filtro AR Instagram donde cada interacción se convertirá en una donación a UNICEF y en la equiparación de todos los fondos recaudados, a través de las activaciones en TikTok apoyando el lanzamiento de la canción. 

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