Actualidad

Ganni y el artista Richie Shazam se aúnan en apoyo al Black Lives Matter

¿Lo primero? No debemos olvidar que el artista neoyorquino Richie ShazamGanni fueron amigos durante muchos años, y ahora la marca globalmente conocida, y dirigida por Ditte y Nicolaj Reffstrup, se posiciona como una plataforma para amplificar las voces y talentos de aquellos como Shazam, cuya creatividad no solo refleja su individualidad, sino también su compromiso de empoderar a otros, especialmente a aquellos en el Comunidades LGBTQ +.

Eso es, la marca y Shazam han vuelto a hacer buenas migas, y esta vez por una buena causa. Desde organizar la fiesta para la boutique de Ganni en Los Ángeles hasta la edición limitada de 50 fotografías del artista que ya están disponible en la web de la casa de moda. ¿El objetivo? El 100% de las ganancias de esas ventas irán directamente a dos organizaciones que apoyan las vidas trans negras: el Instituto Marsha P. Johnson y For The Gworls .

Respaldo firmemente su postura al tratar de potenciar la energía femenina, ofreciéndonos una plataforma para contar nuestras historias

Las fotografías incluyen un autorretrato de Shazam, así como una imagen del rally Black Trans Lives Matter en Brooklyn el mes pasado. ¿El precio? Alrededor de 92 €, “Ambas imágenes son sorprendentes y distintivas”, dice Ditte Reffstrup. “La energía en el autorretrato de Richie es feroz y encarna la poderosa autenticidad con la que viven, mientras que la foto del mitin captura la fuerza y ​​la ternura de la comunidad”. Y Reffstrup agrega: “Hoy, mañana y para siempre, debemos unirnos para honrar y proteger las vidas trans de Black and Brown“.

La razón por la que eligieron estas imágenes y no otras es porque “muestran las vidas trans negras y la experiencia de superar la adversidad trans y amplificar nuestras voces“, añade Shazam. Además, no olvidemos que durante la epidemia, el artista ha estado recaudando fondos y concienciando a otras organizaciones, como LGBTQ Freedom Fund , Black Trans Femmes in the Arts y The Proyecto Okra .

Ganni y yo hemos construido una asociación significativa a lo largo de los años“, señala el artista. “Respaldo firmemente su postura al tratar de potenciar la energía femenina, ofreciéndonos una plataforma para contar nuestras historias“. Y no se quedan ahí, porque “Ganni es un aliado de las vidas LGBTQ y en la lucha por las vidas trans negras tiene mucho sentido para mí. Estoy impresionado por su capacidad de aportar una dimensión global al movimiento actual de justicia social en los Estados Unidos “.

 

Escribe un comentario