Actualidad

El tiempo que te doy, la nueva serie de Netflix que te robará el corazón

No sabemos por qué (o quizás si), pero nos encantan las series amorosas. Ahora Netflix estrena El tiempo que te doy, la primera ficción de formato corto producida para Netflix España. Veremos caras conocidas, nos emocionaremos y quien sabe… ¡Quizás hasta lloremos!

El tiempo que te doy narra la superación de una ruptura amorosa en 10 episodios de 11 minutos cada uno. Lina (Nadia de SantiagoLas chicas del cable, Las 13 rosas) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes, Loco por ella, Criminal), su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

Además de protagonista, Nadia de Santiago es cocreadora de esta nueva ficción junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Juntos han imaginado esta serie que cuenta con un formato muy innovador de episodios cortos que viajan constantemente entre el pasado y el presente del personaje principal.

¿Qué caras veremos? Cala Zavaleta (Eterno retorno, Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable, Antidisturbios), Carla Linares (Júlia Ist, La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad, Mar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de El tiempo que te doy, producido por Corte y Confección para Netflix.