Actualidad

El nuevo #baguette de Fendi que no te querrás perder

Si pensabas que Fendi lo había hecho todo, no te puedes perder la última entrega de su fashion-film #BaguetteFriendsForever. Ahora son Ryoko Yonekura y Youn-a, quienes se unen a la legión de Baguette lovers que acumula la firma. Y tu, ¿también caerás rendida?

Fendi lanzó la serie #BaguetteFriendsForever con actriz estadounidense Sarah Jessica Parker en la piel de la icónica (y amada por todas) Carrie Bradshaw. Desde entonces, #BaguetteFriendsForever  ha celebrado el valor de las amistades y el legendario bolso Baguette en todo el mundo, desde Shanghái hasta Hong Kong, pasando por Nueva York,  Roma  y  Miami. Emma Roberts, Amanda Seyfried o Hikari  Mori ya han caído en la obsesión Baguette y ahora esta se traslada a Japón, con la actriz y modelo Ryoko Yonekura,primera embajadora de FENDI en Japón y la modelo Youn-a.

Centrado en la amistad de las jóvenes y el icónico Fendi Baguette, el episodio se desarrolla en un moderno apartamento en Tokio. En una acogedora noche, Ryoko y Youn-a  están hablando por teléfono, buscando sus bolsos Baguette favoritos que han comprado juntas. Ambas encuentran sus Baguette y entonces… ¡algo inesperado sucede a través del espejo! ¿Te vas a perder el desenlace?

¿Cómo es Fendi #Baguette?

Este bolso tiene una icónica forma rectangular y un asa corta para llevar debajo del hombro de forma que se convierte en un complementos perfectos para un outfit tanto de día como de noche. Viene en diferentes texturas y colores así como con diversas correas.

El último episodio de la serie, #BFF Through the Night, ya está disponible en fendi.com y canales oficiales de FENDI.

Te puede interesar...

Escribe un comentario