Actualidad

El jardín de las Delicias de Suárez

Sutil, ecléctica, romántica. Así es la nueva colección de Suárez, la prestigiosa marca de joyas que se inspira en El Jardín de las Delicias en su nueva colección.

El Jardín de las Delicias es una nueva colección de joyas creada en colaboración con ocho artistas de diferentes disciplinas. Con este nuevo lanzamiento, Suárez va un paso más allá en sus colecciones de plata, con diseños únicos y diferentes , y un storyloving ya habitual en nuestras colecciones de oro.

¿La inspiración? El Bosco y su obra maestra. Este ha sido el punto de partida en la concepción de esta colección. El reto era conseguir una colección llena de contraste, con múltiples personalidades y para mujeres muy distintas.  Por ello, casi todas las colaboradoras son mujeres con un carácter muy diferente y un estilo muy distinto, pero todas de gran talento y sensibilidad. Entre ellas, destaca Brianda Fitz- James Stuart, Carla Fuentes,  Carolina Nusadua, Nuria Riaza, Federica Barbaranelli, Dragon, Sally Hambleton, Vega…

Sutil, ecléctica, romántica. Una joya para cada mujer

Además, algo a destacar es que la manera de trabajar con cada uno de los colaboradores ha sido única, porque cada uno de ellos debía proponer tres o cuatro diseños botánicos y animales que formaran parte de El Jardín de Suárez. Unos a través de fotos o ilustraciones; otros transmitiendo ideas, conceptos, anécdotas personales…

Es una colección ecléctica tanto por su diseño, como por su storyloving, que refleja la simbiosis entre el equipo creativo de Suarez y los colaboradores. En cuanto a los materiales, destaca la plata con gemas de una excepcional calidad y colorido. Las piedras elegidas para esta serie de joyas han sido los topacios London Blue y Swiss Blue, amatistas en diferentes tonalidades, peridotos y citrinos.

En definitiva, una serie de joyas para cada mujer que ya puedes adquirir en todos los puntos de venta de Suárez y en su página web.

Escribe un comentario