Actualidad

¿Colores? Pull&Bear lanza 19.91 Colours

Si eres de los que piensa que el verde da buena suerte y el amarillo todo lo contrario eres un #colourlover. Y por ello Pull&Bear lanza 19.91 Colours, una nueva categoría web donde encontrar, agrupados por tipo de prenda, una selección de artículos clave de la temporada bajo una premisa común: el color.

Pull&Bear ha presentado 19.91 Colours, el más colorido de sus mensajes de esta temporada. La nueva categoría, agrupada en bloques por tipo de prenda, está formada por piezas esenciales de la temporada, que trasladan la comodidad al streetwear y se reinterpretan en clave cromática.En prenda exterior es posible encontrar desde chalecos y cazadoras acolchadas hasta sobrecamisas y abrigos largos, pasando por chaquetas con uno de los materiales estrella de la temporada, el borreguillo.

Por otro lado, 19.91 COLOURS renueva los icónicos twin sets de sudadera hoodie y pantalón tipo jogger en una amplia gama de color y combinados con el resto de prendas. Se trata de una colección que invita mezclar las diferentes tonalidades y fits buscando la diversión – mix and match!

También están presentes los otoñales jerséis de punto, los petos y los pantalones denim de diferentes cortes con la fuerza del color como seña de identidad.Accesorios tendencia como maxi bufandas o gorros tipo beanie en armonía cromática con los looks ponen el broche a la colección 19.91 Colours de Pull&Bear.

Además, esta campaña tendrá una comunicación 360 que desprenderá un vibrante colorido en pantallas de tienda, web de compra y app, así como en las diferentes activaciones digitales en los canales de TikTok e Instagram de la marca.