Actualidad

Clarins junto a Aldeas Infantiles SOS

Desde 1998, Clarins tiene una cita a primeros de junio. Un compromiso con Aldeas Infantiles SOS que a pesar del momento actual, no ha querido romper y que, un años más, celebra con una donación de 40.000 € para ayudar a la infancia.

Son ellos, los niños, los más vulnerables. Y por ellos, en 1998 Clarins inició un compromiso junto a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional privada de ayuda a la infancia sin ánimo de lucro. Hoy, con presencia en 133 países, se dedican a proporcionar un hogar a aquellos niños en situación de desamparo.

“En todos estos años, nuestro principal objetivo ha sido que cada uno de los niños que atendemos sea el verdadero protagonista de su vida y que, a pesar de las circunstancias adversas que le ha tocado vivir, con su esfuerzo y capacidad de superación, pueda recuperarse y salir adelante”, dice Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS España.

Los responsables de la filial española de Clarins apuestan cada año por regalar esperanza, y este 2020 con más motivo a consecuencia de las circunstancias adversas que sufrimos a causa de la COVID-19. Por la compra de cada producto solar se realiza un donativo. “Desde Clarins deseamos que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor”, afirma Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins en España.

Dadas las circunstancias actuales, no se podrá otorgar el Premio Clarins a ninguna Madre SOS, cuya gran labor es tan encomiable. Sin duda, podremos entregarlo el año que viene. No olvidemos jamás que la palabra más bella en labios de una persona es “madre”.

Escribe un comentario