Actualidad

Chiara Ferragni x Morellato, la colección de relojes y joyas que querrás tener

Convierte en rosa todo lo que toca y se ha convertido en una de las celebrities de moda del momento. Chiara Ferragni ha lanzado junto a Morellato, una colección de joyas y relojes llenas del glam y la esencia de la italiana. ¿Estás preparada para el brillo?

Hemos seguido su noviazgo, su boda, el nacimiento de su hijo… ¡Y su armario! Chiara Ferragni es un icono actual dentro del mundo de la moda. Nos encanta su naturalidad y esencia, y ahora está plasmada en cada una de las piezas de la colección que ha lanzado junto a Morellato.

Los dorados iluminan los collares y pulseras, embellecidos con detalles brillantes de cristal pavé. Un toque de plata se suma a la propuesta para animar cualquier look. El icónico logo de Eyelike se presenta como detalle en el cierre de las joyas o como protagonista en diferentes tamaños para que no pase desapercibido.

La colección Diamond Heart refleja el lado precioso y romántico de la marca. Piedras talladas en forma de corazón (circonita cúbica) en tonos azul zafiro, verde esmeralda y rosa hada se repiten en collares, pulseras, pendientes y anillos.

Relojes con mucho Eyelike by Ferragni

Para completar cualquier look aportando un toque pop y brillante, los nuevos relojes de Chiara Ferragni. Una colección hiperlumnisa que se adapta perfectamente tanto a un look de día como de noche gracias a detalles icónicos en línea con las principales tendencias de la temporada.Dos mundos propuestos para el debut, con cadenas y corazones, elementos icónicos del DN de la marca y de la estética de Chiara Ferragni.

Hip, glamurosa y colorida, la colección expresa la frescura y el estilo trendy de la marca en su máxima expresión. Everyday, Sport, Contemporary, Ladylike: cuatro familias de productos, cuatro maneras de expresas tu propia feminidad y estilo según la situación. Tu estado de ánimo y tus atuendos.

El logotipo de Eyelike y las estrellas aparecen como firma en todos los modelos personalizando las cajas y las hebillas. La nueva colección de joyas y relojes llegará a ChiaraFerragniCollection.com y a determinadas tiendas multimarca seleccionadas en todo el mundo a partir de octubre 2021.