Actualidad

Celebra el “Año del Tigre” con Fendi

Año nuevo, vibra nueva. Es el Año del Tigre, de adoptar una personalidad valiente, vigorosa, activa y entusiasta. Fendi lo celebra a lo grande, con una colección cápsula para el Festival de Primavera que es una completa aventura salvaje. Si este año tu propósito es dejar huella, esta propuesta te interesa.

Con un toque vibrante a los elementos característicos de Fendi, la Colección Cápsula Exclusiva del Festival de Primavera presenta un estampado de animalprint de tigre naranja, inspirada en el tigre siberiano que se encuentra en la región noreste de China. El estampado de tigre ocupa un lugar central en la colección de mujer, impregnando una gama de piezas prêt-à-porter. Incluyen una camiseta, una sudadera con capucha y un cárdigan de punto en negro. El mismo patrón está bordado en las nuevas zapatillas Fendi Match para mujer y hombre, y en los bolsos de la Maison. Están disponibles desde la icónica mediana, mini y nano Baguette en lona naranja hasta la Sunshine Shopper, también en su versión miniasí como el forro interno de un mini Peekaboo negro en cuero.

Las flores tradicionales que rodean el día de Año Nuevo y el Festival de Primavera, incluida la cineraria, la felicidad significativa, la prosperidad, la tranquilidad y el lirio, un símbolo de belleza y nobleza, se combinan con el icónico logotipo FF. Dan vida a un colorido motivo floral que infunde romanticismo y modernidad en una selección de textiles de seda, que incluyen un wrappy, un foulard y accesorios para el cabello.  

El logotipo FF también se destaca en una gama de joyas de moda de cristal, incluidos pendientes, anillos y pulseras. Los sofisticados pendientes, anillos y pulseras de cordón rojo O’Lock están adornados con una genuina esfera de piedra de ojo de tigre. Esta esfera del reloj Forever Fendi de oro plateado y amarillo es una auténtica apuesta por la belleza en estado puro.  

Las elegantes camisas y faldas negras monocromáticas con el logotipo FF se hacen eco de la colección masculina, que presenta una variante en negro degradado y gris del icónico monograma. Apareciendo como un estampado o como un adorno, el logo FF degradado se aplica en trajes formales. También en estilos casuales como chaquetas de denim, sudaderas de manga larga, cárdigans de punto y pantalones casuales. Los accesorios incluyen el bolso Baguette Messenger, mochilas Fendiness tanto medianas como pequeñas. Además, una funda para el teléfono, un bucket y una gorra de béisbol, y una edición exclusiva de la maleta de aluminio natural. esta última está realizada en colaboración con la marca de equipaje de lujo Rimowa, ahora con una hebilla especial Fendiness azul.

Para capturar el espíritu del ambiente festivo, la campaña Fendi 2022 Spring Festival Exclusive Capsule Collection presenta al embajador de la colección masculina en China Jackson Wang y la bailarina Joni. Con el telón de fondo de las antiguas ventanas chinas talladas en rojo, los looks y accesorios característicos de la temporada crean un contraste entre suavidad y fuerza. Modernos y románticos, elegantes y frescos, Jackson y Joni están perfectamente vestidos y encarnan perfectamente su espíritu.

Te puede interesar...