Actualidad

BonVintage, la marca‘made in Spain’ que pone en valor el turismo nacional

Lo peor de ir de viaje es tener que buscar souvenirs sabiendo que no se les va a dar ninguna utilidad. Por eso BonVintage rescata la esencia de ciudades icónicas  de España para condensarla en forma de Alto Souvenir.

Inspirada en lugares icónicos de España, nace la marca de estilo BonVintage que expresa y rescata la esencia vintage de esos lugares para trasladarla a la moda actual en forma de Alto Souvenir: recuerdos de un destino en los que la calidad de los materiales y elaboración artesanal transmite la nostalgia de tiempos pasados.

Lugares como San Sebastián o Formentera son los primeros destinos creados en forma de camisetas e ilustraciones disponibles en su web. También se pueden encontrar artículos de viaje como bolsas y tarjeteros. La aspiración de la nueva marca es continuar transmitiendo un estilo de vida vintage. Todo ello a través de otros lugares representativos del ‘bonvivant’ de la geografía española pero adaptado a la actualidad: slow fashion de producciones limitadas y con un marcado carácter sostenible.

BonVintage emplea materiales de primera calidad como el algodón orgánico certificado. Cuenta con estándares de calidad como la certificación GOTS, Fair Wear y PETA Approved Vegan. Estos son papeles con calidad museística y pieles de curtición vegetal hechas a mano en España por maestros artesanos.

En un momento en el que viajar se ha limitado debido a la pandemia, BonVintage pone en valor el turismo nacional a través de destinos con historia o encanto. De este modo pretende concienciar y recordar que España cuenta con lugares que unen lo clásico con lo actual. Estos representan una forma de ser, de vivir y de disfrutar el momento pero de una manera consciente.

Te puede interesar...

Escribe un comentario